age
ncias .

¿Tu agencia necesita ayuda?
Nosotros tenemos la solución.

Dirigir una agencia puede ser estresante. ¡Lo sabemos! Por eso tomamos el enfoque de socio y compartimos el riesgo con las agencias. Creamos una oferta de precio fijo para que su empresa pueda presupuestar adecuadamente. Luego nos aseguramos de ayudarle a hacer el proyecto hasta la entrega. Tú manejas las expectativas del cliente, nosotros manejamos la parte técnica. Un partido hecho en el cielo, como las carnes y los quesos. ( PB&J para nuestros amigos vegetarianos.)

Logremos
la grandeza
juntos.

Tu
agencia
Solo
Media

¿Cómo funciona?.

Tu compañía, nuestra compañía, compartiendo el riesgos a la mitad. ¿Cómo puedes confiar en alguien si no está en el campo de batalla contigo? Hay una razón por la que nuestros socios nos confían sus proyectos más complicados.

Las ventajas
de trabajar con
Solo Media.

  1. 1

    Incrementa la
    eficiencia.

    Incrementa la efiencia con procesos y estandares que han demostrado ser exitosos.

  2. 2

    Acceso a
    recursos especializados.

    Nuestro talento no sólo es asombroso, sino que nuestra cultura permite una comunicación abierta y recursos para encontrar soluciones colaborativas a problemas complejos.

  3. 3

    Garantizamos el trabajo continuo

    Creo que es lo que nos caracteriza. Garantizamos nuestro trabajo hasta su finalización.

Un comentario de nuestras
agencias asociadas.

"

La solución final satisfizo totalmente al cliente. Solo Media Group se tomó el tiempo no sólo para corregir los errores, sino también para esbozar claramente su proceso y ampliar enormemente las capacidades del sitio web. Las explicaciones claras del equipo, las entregas fiables y el trabajo duro los distinguieron.

-Gerente del programa
Agencia de Marketing
Conviértete en un socio